DEJAMOS ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES PARA RESPONDER TUS CONSULTAS
¿Cuáles son las formas de pago?
Podés abonar tu compra con transferencia o efectivo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Si tu compra es para la ciudad de Chivilcoy, contamos con envío personalizado.
¿Cómo se realizan los envíos?
Si tu compra es para otra localidad o provincia, lo enviamos por:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
-Si compraste porcelanatos, se reconocen las placas rotas en el trayecto desde nuestro corralón hasta la oficina de transporte.
-Si compraste Griferia y Sanitarios se reconoce la garantía de fábrica.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
-En productos de primera calidad el envio queda a cargo del comprador.
-Los productos no se reembolsan, podemos gernerarte una nota de crédito.
Si estás interesado en renvender nuestros productos contactate al 2346 526095
Por cualquier otra consulta podés contactarte por mail a [email protected]